top of page

Comentarios que he recibido

“Desde el primer día que llegué a terapia me sentí en confianza y pude hablar abiertamente de todo lo que en ese momento me preocupaba. Las herramientas que Elsa me aportó durante el tiempo que trabajamos juntas son aprendizajes para toda la vida. Hoy día las sigo usando y frecuentemente me escucho a mí misma “citando” los ejemplos y frases que Elsa me dijo alguna vez, no sólo para mí cuando las necesito, sino también cuando otras personas están abiertas a escucharlos. ¡Muchas gracias Elsa!”

Daniela Torre, Paris, Francia.

“En las sesiones que estuvimos trabajando, de inmediato me sentí como si estuviera con mi mejor amiga, aunque apenas habíamos cruzado dos palabras. En cuanto a lo que trabajamos, no sé cómo le hizo para que con UNA sola sesión, yo ya estaba resolviendo un problema con el que tenía muchos años atorado, no me lo podía creer, ni siquiera lo había dicho y ya me había ayudado a encontrar la respuesta. Eso me pareció increíble. Tiene una empatía fuertísima con sus pacientes, casi como si leyera la mente. Yo quedé super satisfecho.”

Andrés Alanis, Querétaro, México.

“Estar con Elsa en terapia fue algo similar a un recorrido en un bosque fantástico. La terapia fue contrastante a mis expectativas, yo esperaba algo y encontré a alguien, a mí, más sonriente, a mí sin miedo. Ir a terapia es un espacio propio casi sagrado, respirar la sanación abre miles de horizontes, la luz de la doctora Lesser brilla desde su sonrisa y su honestidad. La luz del horizonte es sólo una parte del amanecer que viene. El miedo se convirtió en amor incluso por lo desconocido. Me siento afortunada de haber cruzado camino con quien sin duda cambió mi vida.”

Natalia Herrera Bernal. Montreal, Canadá.

“Excelente terapeuta. Me gustó la forma en cómo trabaja los problemas, no emite juicios, enseña a superarlo por uno mismo, te hace sentir en confianza y me dio muy buenos resultados en muy poco tiempo.”

Alejandra Suárez, Querétaro, México.

“Mi experiencia contigo han sido sólo cosas positivas para mi vida en todos los sentidos y me recuerda a la frase ‘A la luz del entendimiento desaparecen los espectros’. Mil gracias Elsa por ayudarme a ver la luz en mi vida. Te quiero muchísimo.”

Alejandro Ruiz de la Vara, Puerto Vallarta, México.

“Mi experiencia con Elsa fue de mucha ayuda. Ella desde el primer día me hizo sentir muy cómodo, lo cual me ayudó a poder sacar mis sentimientos muy profundos. Su conocimiento y su experiencia son de lo mejor que conozco, al grado que recomendé a mi esposa y a mi hija.”

Rafael García Rojas, Houston, EUA.

“Es una verdadera fortuna coincidir, una luz en los momentos más obscuros de mi vida. Tus palabras siguen funcionando. Elsa, no puedo más que darte las gracias. Eres un ejemplo. Tu calidez, alegría, fortaleza y valentía, tu forma de ser clara y directa, siempre de la mejor manera, la transparencia de tus sentimientos y las ganas siempre de ayudar a los demás, es admirable. ¡Un honor!”

Carla González Ochoa, Ciudad de México, México.

“La vida me llevó a conocerte. Yo iba fúrica a una cita que no quería, creo que te diste cuenta en cuando crucé la línea de tu consultorio. Sólo me veías y escuchabas todo lo que salía de mi boca, con tus palabras me fuiste tranquilizando sin que me diera cuenta. De ahí en adelante te convertiste en un apoyo para mí. Para mis hijas estuviste ahí siempre con una sonrisa. Esperaba llegar y que nos recibieras con ese abrazo que sólo sabes dar tú. La vida me puso en tu camino. ¡Muchas gracias!”

Laura Guillén Garcés, Querétaro, México.

“Elsa Lesser tiene el don de sanar. Es algo intrínseco en ella. Usa sus conocimientos, talentos y virtudes en armonía, con gracias, facilidad, amor, maestría y, sobre todo, el más profundo respeto dentro y fuera del consultorio. Es un ser humano que por camino ha escogido seguir su pasión por ayudar a todo aquel que así se lo pide, a develar el maravilloso ser que hay dentro de cada uno, reaprendiendo a ser feliz y a llevar esa felicidad con responsabilidad. Su legado es de amor y perdura por siempre.”

Haydeé Contreras, San Juan del Río, México.

bottom of page