elsa @ elsalesser.com

¿Deseas suscribirte y recibir información sobre cursos y conferencias?

©2020 por Elsa Lesser.

Conferencias

El poder de la palabra es infinito. Podemos recordar esa frase que nos dolió en nuestra infancia, podemos recordar esas palabras que nos rompieron el corazón en la adolescencia, podemos recordar ese consejo que nos hizo madurar en nuestro trabajo. La palabra tiene un poder que trasciende a todo tiempo, a toda época. Por eso, el privilegio enorme de dar un conjunto de palabras estructuradas mediante una conferencia, al mayor número de personas, implica que más personas por minuto van a ser transformadas por una frase, una idea, una emoción que se acomoda. Ahí está el poder de una conferencia.

Puedes contratar una conferencia de Elsa Lesser para tu empresa, escuela, organización o grupo. Sólo escribe un correo solicitando el tema de tu interés, el número de personas al que irá dirigido, las fechas propuestas y en dónde será la conferencia.

Conferencia:
La GRAN conferencia de los PORQUÉS

Un sorprendente descubrimiento personal, que abre los ojos del alma, hacia la comprensión de uno mismo y de los demás, de forma sencilla y dinámica. Un modelo que provoca una reestructura personal, descubriendo esos porqués de nuestra cotidianeidad, limpiando nuestras heridas, protegiendo nuestros límites saludables, reconociendo el amor incondicional de nuestro ser, dándonos el permiso más importante de nuestra vida, enfocado siempre desde la observación profunda, sin juicios, aprendiendo a fluir y a evolucionar.

photo_2020-02-04_18-53-51.jpg

Conferencia:
Ella nunca está contenta...
Él nunca me escucha...

Una y otra vez me comparten sus experiencias decenas de parejas en el consultorio. He aprendido los detalles simples y los complejos. He visto cómo las buenas parejas no se encuentran, sino que se construyen. He descubierto cómo aprender a escucharse, amarse y comprenderse, desde su lugar, sin tener que ignorar ni mimetizarse en otra persona. El deseo de estar juntos no es suficiente, hay que sanar y construir y volver a sanar y volver a construir. Permíteme compartirte mis años de experiencia.

phot.jpg